jueves, 29 de noviembre de 2012

50 millones de burbujas - Mini Van Perrier - M. A. del Valle

Cualquiera diría que se aburre.
No tiene bastante con retocar y pintar de forma exquisita Bacalaos, los coches de Españoles en Le Mans de Toro Slot Cars o de sacar fotos a rusas despistadas en Moscú.

Todavía le queda algo de tiempo para dedicárselo a los amigos y realizar estas cosillas.


Cuando en un principio me dijo que pintaría el Mini Van de Lagartijakit en color verde oscuro, un servidor no lo tenía muy claro. Por ser un coche pequeño mas que nada.

Aparte estaba el problema de no tener una máquina con que poder imprimir los blancos de las calcas.
Se "apañó" con calcas de impresión laser transparentes tratando de acertar el color al máximo, colocadas sobre huecos blancos dejados a propósito tras pintar la carrocería.

Creo que aparte de elegante puede ser el color perfecto, y como suele pasar a veces en directo es mejor que en las fotos.
En teoría irá con unas llantas y neumáticos de Seat 600 de Reprotec, pero estaban estas Targa de aluminio encima de una mesa, he tropezado...



Aprovechando que lo tenía a mano, lo he colocado al lado de un surtidor Campsa también de Lagartijakit
y que decoró hace unos meses Miguel Angel



Una notas con mi color preferido




Muchas gracias Miguel, un abrazo gordo, de los gordos quiero decir.
Saludos y gracias a todos por la visita.









2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Guárdalo como oro en paño en tu colección que el día de mañana, cuando me haga famoso, valdrá tanto como un cuadro de Rembrandt. XP
Otro abrazo gordo, amigo.
Miguel

(Me llamo) Alberto dijo...

Muy chula la pelotilla... ¿Te has pegado el curro de enmascarar el perfil de las letras en blanco? Soberbio...