De primeras el magnífico Bentley EXP que ganó Le Mans en el 2003 dando 377 vueltas al circuito, pilotado por Rinaldo Capello / Tom Kristensen / Guy Smith , kit comprado sin pintar de la firma Lemans Miniatures con gran cantidad de piezas en diferentes materiales.
Pintado a espray de la marca Dupli Color y barnizado con Vallejo. Modificado en varios puntos del chasis y cabina para que el piloto entrara dentro.





Aston Martin V8 - Le Mans 1979
Este es otro de los que les tengo ganas, elegante y monstruoso a la vez..
Participó en Le Mans en 1979 con un motor de 5300 cc con Turbo-compresor, dando apenas 21 vueltas antes de retirarse.
Kit prepintado de la firma Proto Slot Kit, que despues de pasar por la manos de Daniel se convierte en un objeto precioso.



Aston Martin DBS - Le Mans 1977
Para acabar por hoy el mas veterano en carrera de los tres, un raro de ver Aston DBS de la firma Redline.
El modelo real corrió en Le Mans en 1977 acabando en el puesto 17 con Robin Hamilton / David Preece / Mike Salmon a los mandos.
Realizado a partir de un kit sin pintar en el que destacan unas llantas de preciosa factura, aun sin tener fotos del interior se entrevé un gran detallado del habitáculo.



De nuevo Daniel muchas gracias por enseñarnos tu trabajo, me temo que como no apriete, este blog podría cambiar de manos en breve.
Un abrazo y gracias
2 comentarios:
Los tres son fantásticos y ejecutados con un nivel envidiable; pero el V8 del 79 es soberbio, qué belleza de coche y qué buena pieza para plastificar; con la de decoraciones fantásticas y atractivas que tiene!!
Salud!!
Fantasticos coches y fantásticas reproduciones. Coincido con Luis, maravillosos modelos en los cuales alguna marca podía fijarse para mecanizar novedades.
Mis felicitaciones a Daniel por su buen gusto y mi admiración por el ritmo infernal que lleva produciendo cosillas.
Un saludo
Miguel
Publicar un comentario