Partiendo de una resina de la firma Ocar que ha sido modificada en el frontal, demasiado cuadrado para el gusto de Daniel y asemejándola mas al modelo real, un AC - ACE Bristol Roadster que corrió en Le Mans en 1958 acabando noveno con Hubert Patthey & Georges Berger a los mandos, os recordamos que el modelo ACE fue la base de partida para que Carrol Shelby mas tarde creara sus Shelby Cobra 289 y 427.
Ha realizado la bandeja de pilotos por completo para incorporar un muñeco de cuerpo entero, para ello le ha puesto el motor delantero con un cardan que atraviesa el habitáculo. Esta bandeja reposa en un chasis artesanal realizado en lámina de Evergreen. En las fotos podemos verlo en bruto y con trabajo por delante.
No es un chasis limitado a que cuelguen las ruedas, ha tenido una buena sesión de afinado para que se desplace sin ningún problema por la pista, aunque según palabras de Daniel va a la vitrina de cabeza.
El modelo se ha completado con faros y algún fotograbado de Lagartijakit.
Excelente acabado para un modelo precioso, Felicidades Dani !!
Un saludo
4 comentarios:
Wenas!! Felicita al autor de mi parte, es una preciosidad de coche.
Adeu y gasss
Esperemos ver más modelos del autor,excelente.
Saludos
Precioso el coche cómo le ha quedado a David...
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Hola,un pieza preciosa,pero si me permites ser un poco tocagüevos,yo bajaria un poco el piloto e inclinaria hacia adelante al chaval.
Creo que has utilizado un piloto de MRRC .Jeslot o Peperanura tiene unos medio cuerpos que si los juntas con las piernas del MRRC quedan asombrosos.
Un abrazo,
Jordi
Publicar un comentario